Atracciones

Camas elásticas

Total seguridad puesto que están protegidas por una malla alrededor. La estructura y los muelles son de acero galvanizado interior y exteriormente.

 

Coches ecológicos

Son artilugios parecidos a los “autos de choque”, pero sin electricidad. Nos empujaremos con los pies, consiguiendo chocar con el resto de los coches.

 

Jumping

Permite que el usuario salte en las camas o dé la vuelta sobre sí mismo sin límite y sin riesgo, hasta 8 metros de altura.

 

Piscina barcas

Es un hinchable en el cual los niños pueden aprender a desenvolverse en el mundo marino. Los niños deben remar girando las manivelas que tienen ambos lados con el fin de llegar a puerto antes que el resto de marineros.

 

Race horse

Los caballos realizan el recorrido del circuito mientras emiten sonidos, todo ello controlado desde un centro de control.

 

Circuitos

Circuitos de carreras hinchables para balance bike, mini balance-bike, coche a pedales, karts a pedales, triciclos y coches ecológicos. Es un circuito cerrado inflable.

 

Consolas

Disponemos de dos tipos de videoconsolas, la play station 2 o la wii, también hay una gran variedad de videojuegos para dichas consolas.

 

Minigolf

Con esta atracción podrán desenvolverse como los grandes golfistas y demostrar a sus adversarios a quien le toca ser caddie.

 

Pista de trineos

Está compuesta por varias rampas, una sirve para subir a lo alto de la plataforma y el resto son por las cuales deberán deslizarse con los trineos o los roscos. La sensación es similar a la que se produce al deslizarse sobre la nieve.

 

Toro mecánico

Pone a prueba el equilibrio y habilidad del jugador. El toro está controlado desde un pupitre por el operador. Su instalación es apta en exteriores e interiores.

 

Trabajamos en todo el territorio nacional

Llámanos o escríbenos y resolveremos todas tus dudas

telefono911 277 720