Estructuras y montajes

Carpas

Fabricadas con estructura de aluminio y lonas ignifugas e impermeables. Gran variedad de medidas. Posibilidad de ser a 2 aguas o con techos poligonales.

 

Casetas de Gastronomía

Fabricadas en hierro tratado y chapa vinilada imitación madera y con techo de madera a dos aguas, cubierto con tela aislante.

 

Escenarios

Estructuras de aluminio con tarima de altura regulable. Contamos con grandes cantidades de módulos que nos permite otorgar distintas medidas de superficie.

 

Gradas

192 personas. Los asientos son anatómicos, de polipropileno copolímero estabilizado de alta calidad, y poseen una estructura de apoyo nervada.

 

Camión escenario

De la parte frontal “nace” una tarima de 1,5 m. y un falso techo de 1,5 m. En la parte trasera del furgón, nace una escalera de 1 m. de ancho.

 

Casetas de Artesanía

Fabricadas en madera de abeto techadas con capa aislante en tonos negros y con un acabado espectacular tipo rústico.

 

Jaimas

Fabricadas con estructura de aluminio anodizado con alto límite elástico y lonas ignifugas e impermeables. Gran variedad de tamaños disponibles.

 

Stands modulares

Formados por paneles modulares blancos con perfil gris metalizado. Al ser modulares, permiten otorgar distintas formas de montaje.

 

Suelo ferial

Módulos autoencajables de madera contrachapada de eucalipto. La parte superior va cubierta de una película antideslizante con dibujo malla de color marrón.

 

Tarima escenario

Estructura aluminio con pies telescópicos de 0,8 a 1,4 m y barandillas perimetrales de 1m. El tablero exterior es antideslizante fenólico con canto sellado de 2m x 1m.

 

Trabajamos en todo el territorio nacional

Llámanos o escríbenos y resolveremos todas tus dudas

telefono911 277 720